Nuestros envíos son entregados en 24/48h en días laborables de lunes a viernes. Los fines de semana y festivos no se procesarán pedidos, y dichos pedidos serán procesados el primer día hábil siguiente de la fecha de pedido.

En caso de algún problema con la empresa de mensajería o sobre carga de los pedidos, la entrega podrá demorarse en 72.

Importante: se entiende por días hábiles aquellos días comprendidos de Lunes a Viernes inclusive (se excluyen días festivos y fines de semana).

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de los productos que incluye el paquete. Será recomendable que realice sus compras en un solo pedido para evitar pagar gastos de envío adicionales.

 

 

 

 

Cambios o devoluciones

Es posible el cambio o devolución de los artículos adquiridos a DKOHOOKAHSHOP dentro de los 30 días siguientes a la compra, siempre que no hayan sido usados.

En el caso de que desee cambiar su artículo por otro deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente “sat@dkohookahshop.es” y una vez que recibamos el producto y comprobemos que el mismo no ha sido usado y se encuentra en perfecto estado, le haremos llegar el producto nuevo solicitado.

Recuerde que el producto no puede haber sido usado y que debe estar en su embalaje original.

Serán diferenciadas las devoluciones que se realicen por decisión libre del cliente o porque el producto tenga una posible tara o desperfecto.

a) Para las devoluciones que libremente desee realizar el cliente, si DKOHOOKAHSHOP. hubiera incurrido en algún gasto como consecuencia del envío, podrá repercutir los mismos y descontarlos del importe de la devolución.

b) Para las devoluciones por motivo fundado en una tara o desperfecto, el cliente realizará la devolución sin sufragar coste alguno por la devolución, siempre y cuando no requiera el envío de un nuevo elemento.

c) Para las devolusiones por motivo fundado en una tara o desperfecto, el cliente deberá de hacerse cargo de los costes sufragados por el envío de dicha pieza , mientras que el envío de la nueva pieza será realizado sin ningún coste para el cliente

Preguntas Frecuentes

Los envíos son realizados mediante envío express y en 24/48 horas serán entregados en su domicilio, siempre y cuando no se produzca ningún problema con el envío.

La línea de Servicio al cliente al (número telefónico), en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 17:30 pm

  • A través de nuestro correo (atencion@dkohookahshop.es)
  • En nuestra tienda online (dirección URL) en el formulario de ‘Contáctanos’
  • A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía.